28.10.08

fotito en casa de Naida hoy al mediodia
que linda noche pasamos ehh....quien lo hubiese dichoooo
jajajajajja
te quiero amiga y lo sabesss
y estamos las 2 re locassssssssss
pero taba lindo eh???

...q triste es haber terminado de darme cuando de lo poco persona que son algunos hombres, y lo bajo que pueden llegar a caer para lastimar a alguien...
Ojala alguna vez puedas tener la conciencia tranquila y seas feliz...si realmente es la persona que amas y ella te ama a vos, me parece barbaro que asi sea, pero no te olvides de las cosas que uno hace y se que tu corazon jamas se lo va a olvidar...

vos podes lastimame y decirme q nunca me amaste, y me siento una idiota al haberte creido....pero yo si te ame y en el tiempo q estuvimos juntos crei sentir que TODO lo q hacias o me decias era verdadero....q INGENUA NO ISA???

pero bueno....lo q te faltaba era hacermela escuchar....y se que lo disfrutaste, y se que disfrutas diciendome todo lo q me decis, pero eso quedara en tu puta cabeza...el haberme lastimado y mentido tanto tanto tanto...

yo me caigo con esto, me caigo de nuevo, pero juro q nunca mas vas a saber de mi ni vas a volver a escuchar mi voz....

Esto es para vos....ojala nunca te rompan el corazon de la manera en que vos me lo rompiste a mi....

ESTE TEMA ES PARA VOS MI AMOR....


Recuerdos me han quedado solo hoy
cuando estaba yo con vos
fue el perfume de tu piel
se ha quedado en mi cama
pero no estoy con vos, pero no watoy con vos
decias todo el tiempo q me amabas
que por mi la vida dabas
que por mi te la jugabas
q estabas enamorada
pero no estoy con vos, pero no estoy con vos
y llore y llore por culpa de tu amor
y llore con ganas abrazadome a mi almohada
extrañandote mi amor
y llore y llore por culpa de tu error
y llore con ganas cuando te vi abrazada
entregandole tu amor
llore

No hay comentarios.: