3.10.08

* * * Yo voy con vos a Nine Inch Nails * * *


Despues de hacer una selección de fotos con Dafunk a las casi 2 de la mañana llegamos a la conclusion de poner esta foto...creo q es del verano del 2007, yo tenia el pelo largoooo...como lo extrañooo....
y tengo mi linda musculosa Rolinga q mañana me acompañara al recital de Nine Inch Nails a Obras....invitacion del q me mato en el post anterior ( diciendome q me faltaban tetas).....
asi q mañana a salir un poco de aca adentro...al reciiii...a fulll...y nada
GRACIASSSS ´PORQUE ME ALEGRASTE LA NOCHE Y EL DIA DE MAÑANA!!!!

despierta porque no me podia dormir.....pero me alegraron la noche....
ya voy a volver a trabajar en una productora o lo q sea....y vamos a seguir consiguiendo entradas gratis...I PROMISE!!!!

ASI Q DAFUNK " TU DIVA" TE DEDICA OTRO POST.....trata de no matarme....igual manana con la camara a full....y dps te mato yo a vos...

No hay comentarios.: