28.10.08

P.S. I LOVE YOU

termine de ver una peli PS I LOVE YOU y dejo una parte del final triste...de un amor que se fue, porque la vida se lo llevo.....

hoy estoy asi.....yendome a dormir extrañando cosas q no tendria q extrañar, pero no puedo evitarlas...aunque a veces me muestre sonriente y feliz....mi corazon sigue partido en dos....y creo q va a tener q pasar mucho tiempo para q se vuelva a unir....
y por momentos te necesito tanto conmigo a mi lado y mas en estos momentos....aunque vos me hayas borrado del mundo y de tu vida....ojala yo pudiera hacer lo mismo....esa es la diferencia cuando uno ama de verdad y cuando uno se encapricha con alguien.


Querida Holly; no tengo mucho tiempo...
...no me refiero literalmente, estas afuera
comprando helados y regresaras a casa pronto.
Pero presiento que esta es la última carta,
porque solo hay una cosa mas que decirte.
No se trata sobre ir a un país o comprarte una lampara
tu puedes cuidarte sin ayuda mia.
Es decirle lo mucho que me mueves.
Como me haz cambiado.
Me hiciste un hombre al amarme, Holly.
Y por eso... me siento eternamente agradecido.
Literalmente.
Si puedes prometerme algo, prométeme
que cuando este triste o insegura.
O pierdas por completo la fe.
Que trataras de verte a ti misma por mis ojos.
Gracias por el honor de ser mi esposa.
Soy un hombre sin arrepentimientos.
Tengo suerte que seas mia.
Tu haces mi vida, Holly.
Pero yo solo soy un capitulo en la tuya.
Habran mas.Lo prometo.
Aquí viene.
El grande.
No tengas miedo de enamorarte de nuevo.
Ten cuidado con esa señal,
no vaya a ser que termine.
Posdata; siempre te amare.

********

"Tanto amor tira abajo las paredes. Si la historia la escriben los que ganan,
eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera historia, quien quiera
oir que oiga.", terminaba diciendo, en castellano, y, unas palabras sueltas:
" Fuerza, lucha, moral, alta, dignidad, meditación". Y los dibujos de un solcito
con un arcoiris -en italiana arcoiris se dice arcobaleno- , y un pronostico final:
" Y un día brillaremos mucho mas".
(Maria Soledad Rosas 1974-1998)


* ..si todos estamos solos, entonces todos estamos juntos por eso tambien....*

No hay comentarios.: