28.10.08

Vanyaaa de mi corazon!!!!


Como te extraño Vanya!!!
El es Vanya Polunin!!!....para los que vieron a Slava´s Snowshow cuando estuvieron en Argentina, el es uno de los Clowns, en verdad el "main green" o el que hace el papel principal con Slava, es mas decir que es el hijo menor de Slava.

Mi productora donde trabajaba los trajo a la Argentina y gracias a eso vivi 1 mes con ellos....era salir del trabajo, irme al Teatro Opera y ver una y otra vez la función....asi fueron 17 veces....y puedo asegurar que no hubo una que no haya disfrutado, siempre pudiendo sentarme adelante de todo....donde se siente la magia, podes vivir todo eso que ellos transmiten, los olores, los colores, las texturas...y asi nos hicimos amigos....en el backstage y nos quisimos tantoooo....el con su ruso e ingles y yo con mi ingles nos fuimos conociendo...asi tb a los otros...y armamos un grupo re lindo....

-Y extraño tanto cuando andabas en monopatin por todo el teatro
-verte bailar con tu IPOD breakdance
-tus ricos té chinos q me preparabas en la habitacion del hotel ( a pesar de que yo no tomo té), fueron los té mas ricos q tomé
-los besos q me daban cuando se bajaban del escenario y me deaban todos los cachetes pintados de blanco, rojo y negro
-la primera vez q te vi cuando te fuimos a buscar al hotel con la combi y te subiste con tus pantalones blancos, tus botas y tu campera de lunares fucsia y me dijiste en español " felices pascuas"
-esa noche en que salimos por primera vez con James, Tanya y Sasha a Plaza Serrano a tomar Cairpirinhas y terminamos bailando Electro en Kika y la gente venia a preguntarme de donde eran por la forma tan linda de bailar que tenias...
-cuando me agarraste de un brazo me sentaste encima tuyo y me partiste la boca de un beso
-cuando me meti a escondidas en el micro sin q nadie de mi trabajo me viera y me fui con ustedes al hotel y despues a ver un show de tangooooo...(en mi vida hubiese ido) y despues terminamos bajo la lluvia en las cañitas buscando un bar abierto a las 2 de la mañana de un martes y vos me tapabas con tu remera q era increible lo q se estiraba para q yo no me mojara y le decias a TODOS q yo era tu novia argentina....jajajajja
-las noches en que me quedaba a dormir en el hotel con vos y me iba a escondidas al otro dia para q nadie me viera...
-cuando mirabamos Bleach...esa serie de anime Japonesa que no se entendia nada...jaajajaj
-cuando comiamos papas fritas con jugo baggio de naranja...
-cuando saliamos todos los viernes y volviamos al hotel muertos...jajajaj q quedabamos tirados en ese sillon enorme q tenia la habitacion....
-cuando fuimos los 4 con james y sasha a la Southfest a ver a Underworld...hasta q yo me sente en el piso y no me pude levantar mas....jajajaja...que hubiera hecho sin vos, q me cuidaste toda la noche a pesar de estar en el mismo estado que yo, y me hacias masajes para q se me pase....comiendo chupetines, chicles y tomandooo muchaaa aguaaaaa...
-y cuando esa noche nos volvimos caminando desde Costa Salguero hasta el hotel porque no habia un puto taxi y me llevabas de la mano porque en mi estado de imaginacion yo pretendia hacer equilibrio caminando por el cantero de una casa....
-y por el dibujo que me regalaste al otro dia cuando fue la ultima vez q te vi....y por ese abrazo q me diste....
y por lo q te quiero, por lo q te amo amigo de mi vida y por lo q llore el dia en que se fueron.....
-y porque en el ultimo show me pintaron y me vistieron como clown igual q ustedes y me subi al escenario y actue con ustedes
y porque nos hablamos todos los dias y porque AMO lo que haces, que seas un CLOWN....q seas VANYA, q seas mi amigo, q hayas sido mi AMOR por ese mes...
y porque se que van a volver el año q viene...
y por todas las alegrias q me diste....

esto es para vos, aunque no entiendas nada de nada de español, es para vos....

Sos mi Clown Ruso mas lindo q conoci y que mas ame y amo....y te extraño tanto q no te das una idea....

este tema me lo pusiste mientras yo lloraba cuando nos despediamos...

NOUVELLE VAGUE - IN A MANNER OF SPEAKING

In a Manner of speaking
I just want to say
That I could never forget the way
You told me everything
By saying nothing

In a manner of speaking
I don't understand
How love in silence becomes reprimand
But the way that i feel about you
Is beyond words

Oh give me the words
Give me the words
That tell me nothing
Ohohohoh give me the words
Give me the words
That tell me everything

In a manner of speaking
Semantics won't do
In this life that we live we only make do
And the way that we feel
Might have to be sacrificed

So in a manner of speaking
I just want to say
That just like you I should find a way
To tell you everything
By saying nothing.

Oh give me the words
Give me the words
That tell me nothing
Ohohohoh give me the words
Give me the words
That tell me everything

Oh give me the words
Give me the words
That tell me nothing
Ohohohoh give me the words
Give me the words
That tell me everything

No hay comentarios.: