28.10.08



con Nico el amor de mi vida...la personita que hace 9 años me cambio la vida....
a mis 19 nacio y aca con mis 28 la seguimos peleando todos los dias, con este pendejito lindo que TANTO AMO y es el que me cuida, me hace gritar, renegar, pero me hace tan pero tan feliz...

Hoy para mi es un dia normal, porque Mama uno es TODOS los días, cuando lo levanto a la mañana para cambiarlo para q vaya al colegio, para q se lave los dientes, para que haga la tarea, para q estudie....y porque lo llevo sola a la cancha a ver a Tigre...y me haga colgar de la ventana la bandera...y porque a pesar de que yo soy de River lo lleve a ver a Boca.. a la cancha de Boca...y porque es un enano que me llena todos los dias el corazon....
y esta conmigo cuando lloraba y me abrazaba y me decia q el estaria conmigo y siempre me iba a cuidar....
y porque aunque nos peleemos por la compu se que yo soy lo q el mas ama en su vida, soy su mama hace mas de 9 años y lo voy a seguir siendo por toda su vida.

Te amo Nicolas....y estoy y voy a estar con vos todo el resto de mi vida, siempre...porque sos esa lucesita que un 8 de enero de 1998 cuando me entere que estabas en mi pancita me cambiaste la vida para siempre.


TE AMO PICACHU, NIKITUS, CAIO, NICO, NICOLETE, NICACHU y rompeee huevo.....

No hay comentarios.: