9.10.08

llora y ni deja de llorar.....

hoy no es justamente uno de esos dias en que diria q fue bueno.....
no tuve buenas noticias de nadaaa..pero bueno....
recien termine de ver la peli PS. I LOVE YOU....que lindaaaaaaa....de amor, de amores q se van, q se os lleva la vida, del amor q no esta en fin....como siempre...

sabes marian....como una pelotuda sigo durmiendo con el Gaturro gigante de peluche q me regalo, abrazada a el....y todas las noches me pregunto si pensara en mi cuando se acueste en esa cama que compro para los dos, y me pregunto si me extraña, y me pregunto si piensa en mi, si se le viene algun recuerdo a la cabeza de todo lo q vivimos....y no llego a ninguna conclusion...porque la verdad NO LO SE....

me pregunto que le diria si me lo encontrara, un dia por la calle...si me lo cruzara...asi nomas caminando o el con su auto, si me pararia a saludarlo, si me detendria a saludarlo, si podria mirarlo a los ojos....
me pregunto q pasaria en ese momento en mi corazon...me pregunto si tendria algo q preguntarle a tantas de mis preguntas...q nunca supo responderme...
y me lo pregunto todos los dias cuando salgo de mi casa...
algun dia lo volvere a ver??? algun dia se arrepentira de todo lo q me hizo y me pedira un perdon???
quien sabe....quiza nunca me amo....quiza nunca me quizo...quiza nunca nada....
quiza ese 20 de agosto en el que me dijo TE AMO y me dejo en la produ y fue la ultima vez q lo vi, sea realmente la ultima vez q lo vea en mi vida..y me quede con esa despedida q no era despedida....
y la vida esta llena de quizas y tal vez....tal vez esa despedida q no era una despedida era lo q el destino habia decidido....todo lo q vino dps es lo q yo no le encuentro explicacion, ni razon de ser....
como se puede amar y dar todo por alguien y al otro dia borrarlo de tu vida???

por eso a veces pienso q tantas cosas le preguntaria, pero si me lo llegara a encontrar no se si lo haria, por miedo a las respuestas...q muy adentro mio...ya las se.

hoy estoy asi....triste
recordando
y tratando de olvidar a la vez....

hoy no puedo reir....
hoy no...

No hay comentarios.: