15.9.08

* * * Ahora es nunca, todo es nada * * *

empezar el lunes otra vez...
haber dormido con una sensacion de no se, tristeza...tal vez
pero hay veces que en lo oscuro salen flores....
y hoy cuando llegue...las oli...
Confiar????? que es eso???
ya no lo se mas...
Creer??? menos...
pero si me quedo hundida en el pasado, llorando...
se consigue repetir una historia que ya tiene un fin y sin moraleja...
o tal vez si...
Volver a querer?? Volver a pensar que hay gente q si lo vale??....
Dificil
Demasiado....
pero si me quedo esperando a q la vida se pase...eso demasiado se va a hacer eterno...
La vida tiene ciclos, y los ciclos TERMINAN!!!! y aunque yo queria solamente volver a mirarte esos ojos que me mataron una vez y volver a sentirte...dps de llorar toda la noche ayer, me di cuenta q no tiene sentido...
podre volver a mirar esos ojos...pero esos ojos nunca mas me van a volver a querer....

asi q, aca estoy...mirando para adelante...apostando a cosas que tal vez si valgan la pena....o tal vez con el tiempo no...pero como me dijiste una vez " vemos que pasa, si no funciona, esta todo bien"....
y si...
sigo...y quiero q vos tambien sigas...
y tengo tu arito...y no me lo saco...
y t espero a verte, y te espero a q me busques....

y sabes que....sos de Geminis...GRACIAS A DIOS!!!




Gustavo Cerati - Adios

Suspiraban lo mismo los dos
y hoy son parte de una lluvia lejos
no te confundas no sirve el rencor
son espasmos después del adiós

Ponés canciones tristes para sentirte mejor
tu esencia es más visible,
del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.


Tal vez colmaban la necesidad
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más

quedabas esperando ecos que no volveran
flotando entre rechazos del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.

Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor
no es soberbia es amor

Poder decir adiós
es crecer


Desde que te ame nunca se borro tu cicatriz en mi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente blog.

Te digo una sola cosa y me vas a entender:

"La Sole se fue, de lo linda que era".

Besos.

Lucas

PD: si te interesa mi mail, es lukas_1985@hotmail.com