24.9.08

cosas q duelen, pero q son necesarias saberlas...

Gracias Annto por hacerme ver la realidad!!

-Isaias dice:
nononono pero nada estoy tranquiloo
-annto dice:
chee y tu ex noviecita
-annto dice:
vi su flog
-annto dice:
te cambio x otro parece
annto dice:
ajajajaja
-annto dice:
y vos solo y abandonado
-annto dice:
qe mal eee
-Isaias dice:
jajaja no ni idea... mejor...
asi no me jode mas a mi
insoportable esa mina
-annto dice:
insoportable no
enamorada
ademas
vos la seguis qeriendo
no me digas qe no
sino
-Isaias dice:
tomatela!
-annto dice:
xqe t qedas en tu casa?
Isaias dice:
xq no tengo plata... xq tengo deudas y tengo q cumplir solo por eso
-annto dice:
aaa mira vos
-annto dice:
che una pregunta
me la contestas con la posta?
una simple duda qe tengo
-Isaias dice:
si...
-annto dice:
alguna vez te enamoraste?
-Isaias dice:
si de una sola mina...
-annto dice:
tu ultimas ex?
annto dice:
ultima*
-Isaias dice:
igual te puedo asegurar q no tenes idea de lo q es enamorarte
te podes enamorar de muchas personas
es mentira q solo amas a tu novio.. amas a tus amigos amiogas gflamilia
pero pararece q decir te amo a mas de una persona es una locura
-annto dice:
ya se qe hai distintas formas de amor
yo no amo a mis viejos igual qe lo amo a mi novio
es un amor distinto,
pero amor en fin
-annto dice:
hablemos de vos
te hice una pregunta
te enamoraste alguna vez?
-Isaias dice:
si una sola....
-annto dice:
de tu ultima ex?
-Isaias dice:
de jorgelina...
annto dice:
y por val qe sentias? -/
-Isaias dice:
me equivoq
con ella me equivoq... quise sacar un clavo q no puedo sacar x el simple echo q amo a jorgelina
-annto dice:
pero la lastimaste y mucho
no se usa a las personas asi
-Isaias dice:
es cualquiera esa mina queres hablar de ella con otro
no me vengas con la bondad
-annto dice:
bueno lo qe sea
no es bondad
-Isaias dice:
bue ella no me interesa

No hay comentarios.: