26.9.08

¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!


fotito del dia de ayer mia...q me saco Kari en la jardincito de la Productora..son el solcito, en mangas cortas....asi como me ves, asi como soy...con la argollita en la nariz, con el flequillo al costado y con el corte de pelo al estilo val con el Glamour de siempre...asi soy...

ayer vino Mati....que flashhh verlo dps de tanto tiempooo...como me gustaba ese chico...y se fue muy contento con la camiseta de BOCA PUTA a jugar al futbol.....
Hoy ya es viernesssssssssssss....gracias a dios....varias pelis que baje para ver el finde....
hoy salidita con mi chico...al rio a tomar algo supongo...y manana con Nico...a pelearnos por quien usa la compu....
pero en fin....
con un poco de dolor de garganta de nuevo....y siguiendo bajando de peso....algo q por un lado me mantiene contenta.....
y......

" con las uñas coloradas es mas facil ser feliz"
(consegui ese esmalte de Revlon Coral q hace 1 año q busco..... )

Hoy juega Tigreee.....pero hoy cero cancha....hoy mimos...nada mas....

¿Cómo se puede amar y odiar a alguien al mismo tiempo? Así es mi amor: atemporal. Por momentos olvido el presente cuando XXXXX es un tipo despreciable y solo puedo recordar cómo era, cómo me trataba, cómo me quería. Mezclo personalidades, momentos, tiempos y así mi amor se vuelve atemporal: sin poder distinguir lo que fue y dejó de ser, de lo que nunca será.
Tengo la admirable (¿despreciable?) capacidad de borrar lo malo y recordar los momentos gratos. Así, aún después de escribir atrocidades acerca de él, puedo llamarlo por teléfono y hablar como si nada, con voz de enamorada y suspiros cariñosos. Sí, es lamentable. Por eso me costó tanto despegarme de él, por eso escribo: no quiero olvidar.
Quizás hasta tenga memoria selectiva: archivo solamente los documentos, pensamientos, fotografías, escritos y demás, que me hagan recordar los buenos tiempos.

(fragmento del libro Abzurdah de Cielo Latino)
por el cual hago referencia a la ultima persona q hace 1 mes me rompio el corazon en 2....

¿Quién puede saber más de anorexia que nosotras, las propias anoréxicas? Aseguro que ningún medio, medico, psicólogo o psiquiatra. ¿Quién puede saber más de cáncer que una persona que lo sufre? ¿Quien puede saber más de amor a los hijos que una persona que es madre? ¿Quien puede saber lo que es el amor si nunca lo sintió? ¿Qué clase de médicos puede entender lo que las anoréxicas sentimos y vivimos si nunca fue anoréxico? Yo puedo estudiar el comportamiento de las aves y sin embargo nunca voy a saber como se siente volar. Cursi pero cierto, no hay palabras de más en mi discurso.

* That I have some completely unrealistic notion of what a relationship can be * *

No hay comentarios.: