15.9.08

Que hiciste ayer?? Fui a bailar a Coto!!!!! jajajaj



150 fotos y creo que las cuentos con una mano las presentables....

Son pocas las noches en que cuando uno no las planea y arregla todo a ultimo momento, son las que MEJORES SALEN!!!!
Mi ultima mejor salida a bailar fue el 13 de Junio cuando fui con Euge y Delfi a Caix...una noche en dnd no iba a salir y me levantaron de la cama de los pelos y fui.....ESA NOCHE NO SE OLVIDA...y mas por lo que vino dps a eso, lo q trajo esa noche de Caix...lo q trajo a mi corazon, esa noche te trajo a vos y ahi estaras por siempre...pero solo ahi, en mi vida ya no mas....

Ayer fue una noche igual, 13 de septiembre, no iba a salir y asi, me cambie, arme mi mochila y me fui a lo de Delfi....lindo PRE con Del, Euge, la hermana de Euge y Andy...
y asi las 5 nos fuimos como siempre a SUNSET!!!! El mejor boliche, lejosssss.....
-entrada sin pagar como siempreee....
-sellito al VIP como siempre
-y bailamos tanto y la pasamos tan bien que hacia 3 meses que no me divertia tanto....
-obvio con camara y videos y todo que queda en nuestra carpeta de fotos bolicheras " lamentables"
-lastima q algunas no pudieron mantenerse en pie...( como me paso a mi el sabado pasado nomas y fue...al sillon y a casita)
-y asi por que si....el finde que viene vuelvo a la cancha a ver a RIVER......hoy casi me voy a Sarandi, pero era demasiado....
y regale mi collar q tanto queria y lo cambie por un arito con brillito...como los q me gustan a mi....como el q usaba mi ex...el mismo....fue un pacto de volver a vernos....
-Salida de Sunset como 2 DIOSAS con Delfi....y terminamos en COTO....Bailando en un bar a las 7:30 de la mañana porque el pibe de la puerta no me dejo entrar al baño asi q tuvimos q pagar 5 pesos y entramos....y conclusion, nos llevamos prestados sin aviso 2 baldes grandes de Chandon en la cartera....por no haber tenido la amabilidad de dejarme pasar al baño y hacerme pagar.

De ahi....caminando de vuelta COMO SIEMPRE...de sunset se vuelve caminandooo chicas...no en remis...
- Directo a la YPF p q yo queria una hamburguesa y al pobre chico de la cocina q ya se estaba yendo le rogue q me haga una...y encima me regalo otra mas....asi q disfrute a las casi 8 de la mañana mis ricas hamburguesas....
lo q costo q dps el pesado nos queria acompañar a tomar el colectivo y me fui diciendole "me voy q sino mi novio me mata...."
- Hice una llamada...mi ultima llamada....era A TODO O NADA!! pero lamentablemente fue para NUNCA MAS!!!
asi q me fui a dormir....
y hoy me levante con mi celu sonando preguntandome " preciosa te paso a buscar y nos vamos a ver a River a Sarandi" jajajaj
Fue mucho para una sola noche....
DEMASIADO
pero son esas noches es que son DEMASIADO pero son las q valen, las q uno reconsidera si vale la pena volver a intentarlo....y siiii..POR QUE, NO?


CANCION.....QUE AMO Y TENGO EN MI CELU Y LA ESCUCHO PARA LEVANTARME TODOS LOS DIAS, PORQUE ME LA DISTE VOS!!

¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí?
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad
¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir?
Voy a soñar con ese beso al regresar.

Cierro los ojos, no imagino algo mejor
respiro hondo y tomo el vino...

Y no te asustes si me río como un loco
es necesario que a veces sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir

¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí?
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad
bajo un árbol me refugio del calor
en el silencio, escucho el río

Y no te asustes si me río como un loco
es necesario que mañana sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir

Tengo algo mal pensado
little baby en el colchón,
lloviznando de repente,
dónde está mi amor.
Llegué de lejos,
yo te quiero en lo que se de
alguien que te está buscando
sed hay en sus manos

Es perfecto el aire,
la cumbre bajo el sol
de lo que quede de mí
te llevo un poco

Y no te asustes si me río como un loco
es necesario que mañana sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir


Quien fui todo este tiempo no se ¿quien soy o seré?, ¿habré cumplido un sueño? Intentando la felicidad a prueba y error
La vida es un momentoy lo demás francamente no importa.....

No hay comentarios.: