23.9.08


Chicassss enfermita!!!! obviamente q d la cabeza. no???? sino alguna vez en la vida haria las cosas pensandolas!!..pro de verdaddd
ayer m fui del trabajo a la clinica porque MORI!!!
tnia las defnsas bajas y m agarre todo: ANEMIA, AMIGDALITIS, FIEBRE, Y SEGUN EL MDICO DICE Q TNGO ANOREXIA...ahora paso un toque por el cyber porque vengo de hacerm unos estudios de sangr q ya me veo que me van a salir para el ortooooo.....
pero TODAS mis fuerzas vcan a estar para star cero kilometro el findeeee....
y cuando sali de la clinica recien adivinen con quien m encontre????
Con mi chico lindo...q vive cerca de ahi asi q aprovch para q nos veamos 5 minutos.....aunque sea....
De River a muerte....va a la cancha todos los findes....asi q ya tengo mis domingos....CERO BOSTEROOOO.....con tatuajes como me gusta a mi....
pero saben que ?????????? ERA JUGADOR DE FUTBOLLLLL.....
ahahahahhahahaha
Son mi Karma, encima jugaba en Chaca......pero bueno....stoy bien....estoy contenta....y de a poco veremos....esta vz les voy a hacer caso DESPACIO.....
si me curo para el viernes lo veo, sino el sabado o domingo....
No tngo q viajar mas tantoooo...puedo tner una "relacion" normal y vernos cuandos tengamos ganas, sin compromisos....
vive cerca de casa, tiene 29 y es un bomboncito.....q mas pudo pdir????


El otro domingo firm a ver a River con el....a todas partes....
y de a poco mi tristza se va yendo...el sabe todo lo q paso, y me dije q con el m voy a olvidar del otro idiota....y tengo fe q asi sera....
sigo con su aritooo y l con mi collar...

Las quieroooo y las veo a las 2 2l findeeee
y aca queda Turf con Pasos al Costadoooo
mejor letra IMPOSIBLE


Nunca dormí tan poco, tal vez viva demasiado,
no reconozco el punto justo donde hay que frenar,
me preguntaba lo que había dado,
y lo que me habían dejado,
me respondieron que la vida hay que aceptar.
De cualquier modo que te toque esta bien.
De cualquier modo que te toque esta mal.
Mejor abrir los ojos para saber, lo que te gustaría hacer.
Debo haber estado dando pasos al costado, paralizado por el miedo de saber la verdad.
Me imaginaba que lo que habíamos pasado, había quedado pisado pero encontramos una nueva forma de hablar.
De cualquier modo...

Y es el momento en que todo comienza de vuelta, mi corazón esta alerta y el tuyo también,
todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo, para no volver, para no volver, para no volver a caer.

...pero recuerda nadie es perfecto y tu lo veras, mas de mil cosas mejores tendras pero carino sincero jamas.
vete olvidando de esto, que dejas y que cambiaras por la aventura que tu ya veras, sera tu carcel y nunca saldras....

No hay comentarios.: