23.9.08

De: Isaias Guerrero
Enviado: jueves, 26 de junio de 2008
Para: Val

Amor aca toy!!!
Recuerdo perfectamente el dia q te vi en caix, q le dije a pablo q te iba a pedir una foto, me habias encantado... por eso tome coraje y fui... y mira como salio todooo...Nunca en mi vida pense en conocer a una mujer como vos, tan dulce, con tanto amor, cariño, con esas miradas tan tiernas y con tus palabras q me llenan tanto y q dia a dia me convencen mas de todo el amor q siento x vos, de q quiero q seas la mujer q este a mi lado x el resto de mi vida, q me enamore a penas hablamos, q decidi q seas vos la mujer x la cual deje todo de mi, para ser feliz, para formar una familia, para vivir juntos, casarme, con la cual llorar y contarles todos mi problemas y tmb reir y contarles mis felicidades... q sos vos a la q quiero cuidar y respetar x siempre... obvio siempre en todo esto esta el pendejito q ya lo quiero q ensima de ser del mejor club de todos juega a la play y no se pierde un partido jajajaj... no adoptare el titulo de padre, pero en todo lo q necesite y lo pueda ayudar lo voy a hacer... q es con ustedes dos con los cuales quiero ir a la cancha, levantarme y verles la carita de dormido y comer en la mesa de mi casa.Val te amo con todo mi corazon!!!
Me cambiaste la vida... gracias a vos estoy sonriendo todo el dia, voy al trabajo contento, mi mama esta feliz x como me ve... te quieren conocer ya...Como ya te lo dije creo q nunca me habia enamorado... estoy conociendo lo q es el amor verdadero x alguien y sinceramente es lo mas hermoso q me pudo haber pasado.Yo se q a veces soy un poco desconfiado y pregunto un millon de veces las mismas cosas...Pero es por miedo a perderte y x el simple echo q en mi casa asi como me dieron todo creo q la confianza nunca existio y yo estoy empesando a tenerla gracias a vos...Espero q en ese sentido me sepas entender y me ayudes a superarlo.No veo la hora de q llegue el viernes asi te voy a buscar y te puedo besar, abrasar y decirte lo mucho q te amo mirandote a los ojos.Siempre me hice el superado y decia q nunca iba a necesitar de alguien para poder vivir..
pero en este momento siento q sos mi corazon... la persona q me guia paso a paso la q me cuida la q me da la vida, la persona q si no tengo no podria seguir adelante... por todo esto quiero q sepas q sos la persona mas importante en mi vida por ensima de todo x la cual daria mi vida por verte feliz a vos a y Nico y a la cual la voy a amar siempre.Lo ultimo q queda por decirte es un GRACIAS x darme la oportunidad de entrar en tu vida por como sos conmigo y x todo lo q confias y das por mi.Nunca te voy a fallar en nada, quiero q seas mi mujer para toda mi vida y la mama de mis hijos
.TE AMO VAL
Te mando los besos mas hermosos y grandes del mundo

Isa...

No hay comentarios.: