25.9.08

Olvidarte. Vivir para recordar que quiero olvidarte.


lo unico q se puede ver es a MIIIII intentantando hacer algo con la remera q no se muy bien q es..." un nudo", " enroscarla porque me molestaba"...la verdad no se....en verdad no me acuerdo, lo q si se es que nunca pude,.....
una noche mas....un recuerdo mas....jajajaj

hoy ya es jueves, cada vez me pasan mas rapido las semanas y vienen los findes.....mañana a la noche con vos...

con compu nueva en casa q mi " querida" madre opto por comprar....con sueño...por quedarme buscando "no se que" y leyendo Abzurdah de nuevo...ya lo habia leido, me lo compre una vez, pero se lo regale a mi amigo two- q tanto quiero, asi q me lo baje y me lo imprimi aca en el work y lo empeze a leer de nuevo....

ayer no llore....INCREIBLE!!!!...y estaba sola...sin Nico y no llore...con Gaturro sigo durmiendo abrazada, pero, es mi compañia ese gatito tan lindo....

Hoy viene a casa Matias, un amigo que no veia desde que trabajaba en Mercadolibre...del cual en su momento " moriaa de amor por el "...por el me tatue en el tobillo Life. Love. Regret.---el tambien lo tiene tatuado en su tobillo....

"y el dia q no lo vi mas me lo tatue, por recuerdo a el...dps de casi 2 años sin hablar... volvimos


El psicoanálisis sostiene que los tatuajes cumplen una función social.
El tatuaje es una escritura en el cuerpo que cifra un texto a veces conocido y otras no. Es un llamado al otro"
Es la letra que escribe la memoria."


y esa camiseta de Boca que habia sido DONADA a mi jefe.....al ver que nunca se tomo el trabajo de llevarsela a su casa y dejarla una semana entera en su oficina, a pesar de mis reiteradas pedidos de " cuidala y valorala" porque para mi es importante...SE LA SAQUE....a lo q me respondio " dsd q me diste la camiseta de Insua estamos perdiendo", asi q me la lleve de nuevo a mi casa....y mi regalo va HOY para Matias...q viene muy contento a buscarla a casa a la noche....

y un dia mas q pasa, un dia mas q paso SIN VOS...q creo q ya ma acostumbre...un poco mas de superacion, un poco mas de " no se que mierda" pero ya no pienso en vos como antes.....

y mañana con ale a quien sabe donde nos lleve el destino....solo se q que estoy bien, por mi, no por VOS...porque yo de una buena vez me lo propuse...

" No me importan tus palabras, podés decir lo que quieras, pero creo que esta vez yo ya sabía que vos no ibas a ser aquel que yo inventé una vez, cuando aún no sabía que la imaginación es peligrosa y la soledad una enfermedad incurable, no te culpo, tampoco yo soy como pensaba, ni siquiera un esbozo. Y es que el futuro ya no es lo que era, nunca lo fue y no lo supimos. Yo... ya me ves, acá perdiendo el tiempo como si no importara. Vos, esperando algo que no sabemos qué es, sólo que no se parece en nada a esto. Así que mejor no seguir hablando como si nada hubiera pasado, porque hoy estoy más del otro que de este lado, aunque me duelan las palabras que son necesarias, aunque sean verdad, aunque casi puedan serlo. Mañana todo seguirá igual... de cualquier modo, ya no importa... El tiempo no cura nada, pero alivia los síntomas"

* * * *
“No quedar adherido a ninguna persona: aunque sea la más amada; toda persona es una cárcel, y también un rincón… No quedar adherido a ninguna compasión; aunque se dirija a hombres superiores, en cuyo raro martirio y desamparo un azar ha hecho que fijemos la mirada. No quedar adherido a ninguna ciencia, aunque nos atraiga hacía sí con los descubrimientos más preciosos… No quedar adheridos a nuestras propias virtudes… hay que saber reservarse; ésta es la fuerte prueba de la independencia”.

[“Más allá del bien y del mal”, F. Nietzsche]

" El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional
"

No hay comentarios.: