28.9.08

- He tenido clientes que dejan sus llaves aquí por años...
...a veces las recogen en unos días...
...a veces en un par de semanas.
- ¿Qué sucede en la mayoría
de los casos?
-En la mayoría de los casos, las llaves permanecen en el jarro.
-¿Por qué las conservas?
Deberías tirarlas.
-No...
...no, no podría hacer eso.
-¿Porqué no?
-Si tirara esas llaves...
...entonces esas puertas estarían
cerradas para siempre...
...y no soy yo quien debería decidir.
-¿No?
Creo que sólo estoy buscando una razón.
-Bueno, por mis observaciones...
...a veces es mejor no saber...
...y otras veces no hay una razón.
-Todo tiene una razón.

-¿Me contarías las historias que
hay detrás de esas llaves?
-¿Para qué?
-Sólo me preguntaba cómo terminaron aquí.
-Escoge una.
Esas pertenecieron a una joven pareja hace unos años...
...eran lo suficientemente ingenuos como para creer...
...que iban a pasar el resto de sus vidas juntos.
-Bueno, ¿y qué pasó?
-La vida pasó...
...las cosas pasaron. Sí, el tiempo pasó.
Más o menos siempre
mas el mismo caso.
-O tal vez uno de ellos huyó con alguien más.
- Tal vez los sentimientos sólo se esfumaron.

(parte de la peli My Blueberry nights)

No hay comentarios.: