24.9.08

Stop. Basta. Se acabó. C’est finit. That’s it.

Fotito con Mara de hoy a la mañana media dormidas las dos, pero la rompe huevos de val q esta con la camaritaa todos lados en el bolso....
Hoy lindos dia, tranquilo a pesar de ayer haber terminado la tarde un poco triste..dps de haberme enterado de algunas cosas que me dolieron y muchooooo.....porque a las personas NO se las usa para sacar un clavo....para intentar olvidarse de otras...
hay algo q lei ayer q me pasaron q es verdad " uno puede amar muchas veces a muchas personas distintas, pero se enamora UNA sola vez en la vida"....pero uno no se enamora ni a los 15 ni 16 ni 21.....eso puede ser " capricho", " fascinacion" " embomamiento".....algo muy parecido a lo q me paso a mi, a lo q te paso a vos...yo si te amaba y mucho, pero la persona de la cual yo me enamore YA PASO POR MI VIDA ANTES, y aunque por motivos no estemos juntos yo se q El no pasa un solo dia sin pensar o acordarse de mi....porque yo fui su MUJER por 4 años...vivi con el y fue el segundo papa de NICO....el me dejo ir, porque era lo q correspondia y cuando uno pierde a las personas recien ahi se da cuenta de los errores q cometio....y aunque el tenga su vida, su novia y yo la mia, se que un amor como el q tuvimos no se va a morir NUNCA....ESO es estar enamorado...por mas errores q uno cometa y lastime, el amor lastima, no es todo felicidad...y EL me dio lo que NADIE, NINGUNO me va a dar Jamas en la vida....
Yo tenia una vida armada.....lo tuyo fue un amor de juventud, aunque creas que " ELLA" haya sido de la unica mujer q te enamoraste te puedo decir q estar equivocado porque a los 21 años q tenes ahora, te faltan muchas lagrimas q derramar por amor todavia y muchas cosas q vivir, mucho q sufrir y recien ahi, recien ahi...te vas a dar cuenta lo q es estar enamorado....

Yo para vos FUI UN CLAVO PARA QUERER OLVIDAR A UNA PERSONA Q NO PUDISTE...eso es feo, eso no se hace, eso duele....pero el equivocado sos vos....el q se equivoco sos vos, pq yo si te ame, yo no estuve con vos para querer olvidarme de EL, porque de el JAMAS EN LA VIDA me voy a olvidar....
y si tanto la amas, pone lo q tenes q poner, anda a buscarla, y jugate por ella...y si ella te ama como vos decis, entonces no existe razon para q no esten juntos....
Vos sos un bebe recien...un boludito q estar en la pavada....y yo me meti en tu pelotudeo....por PELOTUDA...

No es para VOS, es para MI

Me pregunto cuánta razón tuvo quien una vez me dijo “a vos un poco te gusta sufrir”. Siempre sufriendo por algo, por todo a veces –como en este caso-, por mí pero más por el otro. Por lo que tuve y ya no tengo. Por lo que podría haber sido y jamás será. Por las cosas que, sin importar cuánto luche, nunca van a cambiar. Insoportablemente exagerada, sobre preocupada, ciclotímica… ayer estaba excelente, hoy, dominada por la angustia. Mis sentidos perciben más de lo que puedo soportar y mi cabeza trabaja a velocidades inhumanas. Yo sé que hay gente que entiende de lo que hablo…
Tal vez es la resaca (mezclar nunca es bueno…) la que hace trabajar neuronas que normalmente están dormidas, u ocupadas en otros quehaceres. ¿Me tengo que poner a hacer algo para despejarme? Ninguna actividad me convence, nada borra mis pensamientos. Siempre es la misma historia, YO Y MIS PENSAMIENTOS, MIS PENSAMIENTOS Y YO. Imágenes, flashbacks, caras, perfumes, un abrazo añorado, una carta, palabras justas que resuenan en mi cabeza una y otra vez…
Y por ahí, redentor, aparece un sentimiento que aplaca la angustia... es la bronca. Sé que es momentáneo, sé que no resuelve nada, pero aaahh cómo me calma. La bronca cubre cada rincón de mi desesperación por respuestas, cambia una lágrima por un insulto, convierte mi dolor en fuerza interior y me devuelve las ganas de luchar, no sé muy bien por o para qué fin, pero bueno…algo es algo. Me distraje, me abstraje, me contuve, y me consolé a mi misma. Todo junto, 4 x 1, sin gatos de envío y en la intimidad de mi cuarto.
(esto no lo escribi yo, lo saque del blog de Lujan una chica que leo todos los dias)

" AMAR ES AMAR EL ALMA, Y EL ALMA ES EL OTRO EN SU TOTALIDAD. EN CONSECUENCIA, TODO AMOR ES PLATÓNICO. O NO ES MÁS QUE UN MERO INTERCAMBIO DE FAVORES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, yo te entiendo. Es agradable leer gente que siente.