15.9.08

La Libertad es lo mas lindo q uno puede tener....

Ya tengo mi camara de vuelta dps de un tiempito que estaba perdida por ahi....
Gracias a las las personas que se tomaron el tremendo trabajar de viajar tantos kilometros a traermela...pero en fin...

cancion que hace años me dedico una amiga que yo amaba con toda mi alma pero que ya no esta mas...gracias Nanita!!!!

Todo lo que me queda
tiene que ver con vos
todo lo que palpita
llega a mi corazón.

En la noche serena
siempre hay un nubarrón
uno busca problemas
para ir sumándolos

En el camino tendremos que saltar piedras
y en el camino cruzaremos almas nuevas
y en el camino te daré lo que me queda
para poder seguir así.

Como matar mi pena
como encontrar tu amor
si la tristeza llega
y duerme en mi corazón.
Si el camino termina
en un punto y hay que volver,
Trazaré otro sendero
nuevo para correr.

Y fijate siempre vos fijate
el cielo cambia
siempre vos fijate.
Y fijate siempre vos fijate
el agua hirviendo
va a arruinarte el mate.
Y fijate siempre vos fijate
el cielo cambia
siempre vos fijate.

Si dos personas se aman mucho, pero que simplemente no pueden llegar a ponerse de acuerdo y se pelean demasiado, ¿cuándo se llega a ese punto de ya es suficiente y hay q bajar los brazos y rendirse?

* La respuesta a eso es Nunca...nunca deben rendirse....*...
(frase de la Pelicula La Mexicana)

No hay comentarios.: