9.5.07

Ahora ya no llora (casi ya no llora...)


Y espero...siempre estoy esperando...lindo dia...


-Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa
Ay! si pudieras recordar sin rencor
-En mi buzon hay un par de cartas suyas
fueron juntandose y no tengo el valor...
todava su amor me da descargas
(nunca tuvo el higo seco junto a mi)
-Pero a los ciegos no le gustan los sordos
y un corazon no se endurece porque si
-No calentas la misma cama por dos noches
-No me gusto como nos despedimos
daban sus labios rocio y no bebi
sopa de almejas es todo lo que como
(siempre fui menos que mi reputacin)
-Pero a los ciegos no le gustan los sordos
y un corazn no se endurece porque si
" Hoy se tatua la A en el tobillo y se hace arito en la nariz, pobre, creo que yo lo termine de enloquecer"

No hay comentarios.: