7.5.07

Those who see any difference between soul and body have neither

Perdónnnnn Lu linda por no haberte esperado al viernes, pero viste com soy yo no???, que se me mete algo en la cabeza y no me la saca nadie, y la realidad es que no podia esperar al viernes, tenia que ir hoy, y gracias a dios que fui y no habia nadieee, y estaba mi tatuador, ya somos intimos...jajaja...voy 2 veces por mes ya, asi que lo elegi y me lo hize en el momento, no se si me hubiese bancado un " no tengo lugar hoy"....creo que no...me dolio como la puta madreee....encima no tenia a nadie que me hablara...estaba solita ahi arriba en musculosa muerta de frio, pero opte por mentalizarme en que no me doleria tanto, quise hacerme la idea de que no me iba a doler, pero fue media hora de no se, ya ni sabia como me llamaba....y despues tambien me agregue otra estrellita revolucionaria al brazo...asi que ahora tengo tres como habiamos dicho que iba a quedar mejor....
viste que todavia quedan muchos lugares?!?!?!....seguro me lo vas a criticar como me criticaste el de Soledad, pero vas a ver que esta bueno y queda super sexy....

Su nombre viene del latín "try-ket-ra", que significa "de tres esquinas". Es uno de los muchos de los signos celtas que existen. Según se dice este símbolo, es de un diseño y de aparición británica. Son tres arcos iguales, que representan Igualdad, Eternidad e indivisibilidad.

Ya ni se cuantos tengo...ni los quiero contar....pero bueno...todos tienen un porque, y este tambien lo tiene...

Me dueleeee muchooo....pero a bancarsela...soy feliz con mis dibujos...con mis rastas, con el flequillo roling q la peluquera se zarpo con la tijera y me hizo...con mi locura, con mis rayes, con el si, con el no, con un te quiero y con un te odio, soy asi, impulsiva, cambiante, super ciclotimica, los que me conocen como vos, me quieren asi, los que no, no me importa....pero cuando quiero y de verdad, eso no me cambia por un mal dia....

Nada...te adoro amiga de mi corazon, y sabes que mucho, mucho, mucho...y por algo nos hicimos amigas, porque sos rarita como yo...eso me di cuenta el primer dia q te vi llegar...dije " con esta chica vamos a ser amigas" y miranos ahora....pasaron los años....te fuiste, viajaste...y volviste, y aca estamos, queriendonos mucho, asi es la amistad, no se va por las distancias, no se olvida....
Gracias por estar siempre, gracias por bancarme en tantas....si habre llorado...jajajaja....y sii....si la habremos pasado bien esas noches, jajajaja...que se yo, el resto lo sabes...
y te perdone que siendo tu novia me hayas dejado...ajajajajajjajaja....forrraaa...
que limee dioss!!!
en fin
se que me vas a odiar por la foto esta...pero es lindaaa
creo que es del 2005, no?
no me acuerdo ya...yo tenia el arito en la cara y el pelo largoooo...
bueno nada
te quiero...y te vuelvo a repetir que quiero mi carta natal explicada lucia...
te banco...lo sabes...y a kropotkin tambien...
sabias que empeze a leer a Soledad de nuevo??!?!?
ese libro me puede....
To love oneself is the beginning of a life-long romance
Todo sigue igual
todo sigue igual de bien,
siguen los amigos que quiero tener.
No me puedo quejar.
Algunas chicas me van a entender,
en esos momentos que no aguanto más
me puedo conformar.
Hago lo que quiero hacer,
y no me sale mal
algunas cosas me tocó perder,
y otras pude ganar.
Tengo la banda que quiero tener,
y más de una razón para pensar
que todo sigue igual.
Cambiar, no cambió nada
llegando hasta donde hoy llegué.
Todo está como estaba
todo está igual de bien

No hay comentarios.: