9.5.07

Me puse a leer todo mi fotolog desde la primer foto y encontre esto que alguien me dejó una vez, la verdad ni me acordaba que lo tenia o por ahi en ese momento no le di la importancia que se merecia, y ahora lo leo y me agarra mucha melanco, como cada vez que me acuerdo, como cada vez que una cancion me hace que me acuerde...
yo no se si era el destino que nos separaramos,
yo creo que nos salimos del camino y lo cambiamos,
y ya nunca mas pudimos volver a retomarlo igual, ya no mas....
pero quien sabe, tal vez las vueltas de la vida
nos hace volver a encontrarlo...quizas no,
quizas estemos perdidas por siempre.
Cuantos dias, cuantas noches, cuanto todo,
cuanto nos quisimos, cuanto nos bancamos,
porque nos dejamos?!?!....con lo que nos queriamos...

En el camino tendremos que saltar piedras
y en el camino cruzaremos almas nuevas
y en el camino te daré lo que me queda
para poder seguir así.
Como matar mi pena
como encontrar tu amor
si la tristeza llega y duerme en mi corazón.
Si el camino termina en un punto y hay que volver,
Trazaré otro sendero nuevo para correr

No hay comentarios.: