6.5.07

Cuanto puede significar un tatuaje para alguien?!?!, cuanto valor puede tener...eso que te pintan para toda la vida en la piel, y que te va a acompañar por siempre...
En mi caso, seria como una manera de grabarme cosas que me pasan en la vida, y llevarlas conmigo, no es uno mas de muchos, todos tienen un porque....claro que tambien esos porque los se yo nada mas, lo que significan, se queda en mi....nada mas que en mi...
Hay marcas que a uno le quedan en la piel por siempre tambien, y que podrian definirse como una especie de tatuaje invisible, marcas que a uno le tocan la vida, el alma y que por mas que no se vean, estan...son pequeñas marquitas que a uno le van marcando el destino, el camino....
Que bueno seria, poder ir por el camino correcto siempre, sin tener que detenerse, sin tener que poner un freno y ver las cosas de otra manera de como uno las venia viendo...
Saber comprender, saber entender, que lindo seria todo, si todas las personas fueramos asi...si no existieran los prejuicios, si no existieran " el que diran"...poder vivir el momento, lo que nos pasa, poder disfrutar de las cosas sin tener que estar mirando hacia los costados o hacia atras, sin tener que ponerse a pensar, enroscarse, volver a la realidad...
Quien puede comprender el amor libre, quien puede entenderlo cuando el corazon esta involucrado, el amor libre es para todos esos que tienen la capacidad y la madurez de practicarlo sin mezlcar los tantos, sin saber que no esta avalado el sufrimiento, los celos, poder dar amor nada mas, y poder recibirlo de quienes te lo den....pero creo que al fin y al cabo no te queda nada...porque no tenes nada, no podes compartir un amor, no se comparte el amor, es demasiado retorcido ya, como para encima tener que aceptar terceros, el amor es una complicacion mas en la vida de las personas, porque te complica la vida, te va matando el corazon de a poco, te lo va llenando de lagrimas, pero al mismo tiempo te lo va haciendo mas fuerte, de a poco, pero mas fuerte....y te lo hace frio tambien, te lo hace terco, para que mañana cuando te levantes no te lastimes tan facilmente, no quieras tan rapido,...en fin, el amor puede ser libre cuando tu conciencia es completamente libre...sino, es una mas de tristezas....

Mañana me tatuo, una marquita mas para llevarla conmigo para siempre....y me la llevo conmigo, como muchas otras marquitas que quedaron....y van a estar guardadas en mi alma por siempre...

" En las aventuras, no se entrega todo, no se entrega el alma por alguien, las aventuras, son lo que son, no se mezclan los sentimientos, tal vez uno quiere creer que solo fue una aventura mas por no saber como sobrellevar eso que no supiste bien que fue desde un principio"

2 comentarios:

Lusmala dijo...

yo creo que el amor es la manera más linda que tenemos de comunicarnos. si aprendiéramos que no somos propiedad de nadie ni buscáramos coleccionar corazones ajenos, todo sería muy diferente.
no te quemes linda,

Penny Lane dijo...

ya no me quemo mas lu de mi corazón...como te kiero forrita...
aprendi a no hacerme mala sangre por nadie ni por nada,
aprendi a tomarme las cosas de otra manera,
prefiero tomarme al amor como algo que viene y se va solo...
si yo tuviera q coleccionar corazones tendria un museo ya
aahahahaha