10.5.07

Razones por las cuales considero que hoy fue un lindo dia...


- Por el lindo sol que habia cuando me levante a pesar del frio
- porque aunque me cuesta aceptar ciertas cosas, pude entenderlas y mirarlas diferentes
- porque es miercoles, mitad de la semana y falta menos para el finde...y veo a shams que tanto, pero tanto adoro
- por los alagos que mi amiguito del alma me dijo y por las cagadas a pedos que me comi tambien
- porque lleve a nico a la peluqueria y se dejo esa colita villera atras y salio contento diciendome que me queria mucho y que hoy estaba muy linda...ahahaha
- porque escuchar a los Redonditos me hace feliz
- porque mañana viene Euge a cenar y trae un vino =)
- porque de a poco aprendo a no hacerme tantoooo problema por todo...un poquito nada mas
- porque como ayer no entrene, toy con mas ganas para ir mañana
- porque salio una nota en el diario de mi amigo trensitas que esta en Nicaragua con mi entrenador y porque se que va a ganar el sabado
- porque la maxima de la Metro hoy era " la que usan botas altas son trolas" y yo justo hoy tenia botas altas arriba del jean y me chupo un huevo
- por las ricas brownies con dulce de leche, las tostadas con queso, las papas fritas y la coca zero que merendamos con Nico
- porque aunque algunos/as ya no me respondan los msjs del cel como antes, ni me interesa
- porque se que cuando yo quiero, quiero de verdad y estoy feliz por eso...
- porque pasan los años y la gente de verdad sigue estando
- por tener amigos tan lindos y que mi mejor amigo pueda decirme " estas tremenda" y se que jamas me tocaria un pelo, y porque lo amo.....
- porque aunque LUCIA no vino hoy, igual la sigo queriendo....(forritaaa...te espere)
- porque mi novio se hizo su primer tatuaje con la A y el sabado se hace el arito en la nariz...y me encantaaaaa
y porque nada
porque hoy estoy feliz
porque quiero estar feliz
porque deje de lado lo que me hace mal,
porque entendi q si no me queres, no me queres...
porque entendi que cuando un amigo decide irse...hay q dejarlo...
y porque entendi que hay que dejar libre al corazon del otro,
y porque entendi que cuando la pasion se va, hay que irse con ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad excelente....

y mierda pero cuantas cosas son para todos eeehhhh

Anónimo dijo...

pienso que Lusmala debe haber tenido alguna importante misión que le impidió llegar a tiempo para la rica comidita de miércoles...y se me ocurre también que quizá haya sido un agudo resfriado combinado con perversos ataques de tos lo haya motivado su faltazo...(besito)