23.5.07



Miercoles, mitad de semana, super cansada y por mas decir me duele todo, como siempre al otro dia que entreno.
Muy lindo finde tuve.
Viernes salida tranqui con Lu, Hani, y las otras dos chicas amigas de Lu que no hay forma que me acuerde el nombre.
Barcito en martinez, muy lindo, bien tranquilo, y una maravilla de Brownie con helado + una coca....ahaha
bien gordita la chica y bien sana...
vida nueva, con otros propositos, otras emociones, y nada de lo anterior, nada de todo eso...se puso en una caja y se cerro y a guardarse arriba del placard...ahi dnd no llegas...para no volverlo a abrir mas.
Lindas charlas, buena sesiones de fotos con lo cual no me gusto ninguno, pero lo siento lucia pero una tengo q poner, seguramente no te guste y me termines puteando...
me acuerdo de hani diciendo " It came to me, my own, my love... my... preciousssss"
jajajajajaja
y si...un lindo viernes, y muy lindo vaso hurtado por ahi.

Sabado no entrene, mucha fiacaaa, a la tardecita festejo del cumple de mica en su casa en villa crespo, muy pero muy divertido hasta las 12 de la noche. Dps rumbeamos a Beccar a verlo a Charly pelear y a la salida un automac con Lautaro.

Viernes 25 feriado, 21 hs lindo festival, esperemos q con visitas sorpresas...y nada...

video mio de ayer peleandome con un pibe en boxeo...me mataron la nariz...todavia me duele....
pero es tan pero tan lindo pegarse asi, q la gente q no le gusta no lo va a entender nunca.

3 comentarios:

Hani dijo...

Habrá que volver para completar el juego de vasos no?
Tengo más fotos yo, cuando quieras te las paso.
Te dejo saludos respetuosos (mucho-muy) más después del video de la pelea en el club de box.

Penny Lane dijo...

sisisi..por favor!!
a ver cuando salimos de nuevooo...
le pido a lu tu msn asi me pasas las fotos, besoss!!!

Anónimo dijo...

(desde las sombras)

yo no pienso decir ná de ná hasta que alguien limpie mi imagen publicando una foto más linda, che, que había varias y se sube la más fea!